Tel

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Mi cuentaMi cuenta RegistrateRegistrate

Formas de pago

MYVINILO® ofrece a sus clientes los siguientes métodos de pago:

  1. Transferencia bancaria
  2. PagosOnline
  1. Transferencia bancaria
    Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MYVINILO S.A.S. Es muy importante que nos envíen a pedidos@myvinilo.com el comprobante de pago para que procesaremos su petición, por favor especificar el numero del pedido asignado.. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. El pago se debe hacer en pesos, y la transferencia desde una cuenta en Colombia. Para pagos o giros del exterior escríbanos a pedidos@myvinilo.com.
  2. PagosOnline

    Trabajamos con la plataforma de pagos más segura de Colombia, PagosOnline por lo que le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en myvinilo.com.co es 100% segura.

    La plataforma de Pagos Online recibe Tarjetas de Crédito (VISA, Mastercard, Diners, American Express ) Débitos a cuentas Bancarias usando el sistema PSE y Pagos en efectivo en Bancos Nacionales y Puntos Vía Baloto

    PagosOnline es la única empresa en Colombia y una de las pocas en latinoamerica que cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) que asegura que en las transacciones se protege la confidencialidad de los datos de los usuarios. Puede conocer más acerca de las certificaciones internacionales otorgadas a esta plataforma de pagos en su link http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=119&Itemid=365

    El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MYVINILO entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Vinilos decorativos
Google+