Tel

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Mi cuentaMi cuenta RegistrateRegistrate

Acerca de Myvinilo

Una marca líder

En Myvinilo nos dedicamos exclusivamente a diseñar y fabricar vinilos decorativos con materiales de calidad profesional. Myvinilo es una marca reconocida seleccionada por la revista TIME.

Se colocan fácilmente donde quieres como simple pegatinas

Nuestros diseños vienen por elementos separados facilitando su colocación y adaptándose perfectamente a las medidas del espacio deseado.

Los modelos más complejos traen una hoja de instrucciones que te permite reproducir con exactitud el diseño, pero siempre tienes la libertad de crear tu propia composición. Todos nuestros empaques cuentan con instrucciones generales de instalación en la parte trasera de los sobres

Se pueden colocar sobre cualquier superficie plana como paredes, vidrios, muebles, puertas, espejos, celulares, labtops, tabletas, neveras,…

El material que utilizamos es removible y de alta calidad permitiendo corregir los errores en el momento de la colocación. Es resistente al agua y no se decolora

En 72H en tu casa

Todos nuestros vinilos vienen dentro de una carpeta de alta calidad y diseño pensada para cumplir las veces de empaque de regalo. El plazo de entrega es de 72H a partir de la confirmación de pago con el transportista líder del mercado en Colombia Servientrega.

Acerca de nosotros

MyVinilo es una marca pionera en vinilos decorativos. Un proyecto de Marcela Gómez, diseñadora, creadora de la firma Myvinilo y copropietaria de la tienda de diseño L´Appartement.

En 2005 se abrió en Barcelona, la primera tienda L’Appartement. La idea de Myvinilo nació en 2006 como una nueva propuesta para reinventar las paredes y, desde 2007, la diseñadora trabaja exclusivamente en el diseño de estos adhesivos. Se trata de adhesivos que permiten transforman un espacio en pocos minutos, creando atmósferas personales, originales, divertidas o sofisticadas.

En 2007 se inauguró el comercio on-line de la firma a través de www.myvinilo.com. En 2008, Myvinilo fue nombrado como producto de última tendencia por el magazine Times.

Si tienes mas preguntas envíanos un email.

Vinilos decorativos
Google+