Tel

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Mi cuentaMi cuenta RegistrateRegistrate

Happy Rabbit

MV859
$52,900
Con nuestro HAPPY RABBIT puedes transformar cualquier puerta en una mascota para tus hijos o para ti mismo!, además, va a fomentar la creatividad de los más pequeños y le dará un toque divertido e original a tu casa. Nuestros vinilos decorativos de animales para puertas están especialmente recomendados para habitaciones infantiles. Todos los elementos se pegan por separado, podrás adaptar este vinilo decorativo a cualquier puerta o armario de tamaño estándar. o Simplemente pegarlo a la pared!

Detalles

Color: Negro / Rosa

Medidas : 80 x 150 cm (Tamaño total con relación a la imagen) Oreja: 10 x 15 cm, Cara: 55 x 15 cm, Brazo: 15 x 12 cm, Cola: 15 x 12 cm

■ Todos los elementos se pegan por separado, podrás adaptar este vinilo decorativo a cualquier puerta, armario, pared, etc.

■ Fácil de pegar y despegar, no deja marcas

■ Fomenta la creatividad e imaginación de los más peques!

MYVINILO® Envíos y Transporte

Los gastos de envíos son gratis si tu pedido es mayor a $90.000
Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envió están a partir de $5.000
Nuestros tiempos de entrega para las ciudades principales de Colombia es de 72 horas laborales, trabajamos con Servientrega.
Para otras ciudades de Colombia, el plazo de entrega es puede ser de 3 a 5 días laborables y se realiza a también con Servientrega

Comentarios

Lea lo que nuestros clientes piensan de Myvinilo... Quieres dar tu opinión o realizar un comentario?
Vinilos decorativos
Google+